SITIO OFICIAL DE LA ORQUESTA COLOR TANGO DE ROBERTO ALVAREZ

Acerca de Color Tango

La Orquesta Color Tango de Roberto Álvarez es, desde 1989, uno de los principales referentes de la escena tanguera. Desde sus comienzos y de manera ininterrumpida, viene actuando en los más importantes teatros y festivales de tango de todo el mundo y ha recibido numerosas distinciones.

Su repertorio está formado por composiciones y arreglos propios, además de interpretaciones de grandes éxitos de la orquesta del maestro Osvaldo Pugliese. Roberto Álvarez, quien ha sido durante muchos años primer bandoneón y arreglador en la orquesta del maestro Pugliese, es considerado hoy, junto a su orquesta Color Tango, como los principales continuadores del estilo y la impronta del gran maestro, caracterizada por su fuerza y expresividad.

Los 11 CDs editados de Color Tango son escuchados y bailados en todas las milongas del mundo, realizándose ediciones especiales en paises de Norteamerica, Europa y Asia. Los principales maestros de la danza han coreografiado su música para numerosos espectáculos.

Las actividades musicales de Color Tango de Roberto Álvarez han sido declaradas de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina.

 

 

Próximos Eventos